COVID-19

GUIAS PARA LA MISA

Campus Saludable - Responsabilidad de Todos!

Actualización de Protocolos de la Misa:

A nuestros feligreses de la parroquia de San Vicente de Paúl,

 

En respuesta a la reciente carta del Obispo Anthony B. Taylor sobre las modificaciones a los protocolos diocesanos COVID-19 para las iglesias, en la parroquia de San Vincent de Paúl estamos considerando cuidadosamente cómo implementar gradualmente estos cambios teniendo en cuenta la salud y seguridad de nuestros feligreses. En este momento, hemos desarrollado la siguiente línea de tiempo preliminar para volver a las condiciones anteriores al COVID-19.

 

Con Efecto Inmediato: Cesará la limpieza desinfectante de los bancos con los rociadores electrostáticos después de cada Misa. Los bancos se limpiarán como se hacía normalmente antes del COVID-19.

3 de abril: La Pila Bautismal se llenará de agua para la Señal de la Cruz individual, justo a tiempo para nuestra Vigilia Pascual durante la cual el agua será bendecida.

10 de abril: Se reanudará la Procesión del Ofertorio hacia el altar con el pan y el vino, seguida del Libro de Oraciones. Todos deberán usar máscaras y mantener una distancia física de 6 pies.

28 de abril: Se reanudarán las procesiones de Entrada y Salida, con monaguillos. Todos deberán usar máscaras y mantener una distancia física de 6 pies.

 

Los siguientes protocolos COVID-19 continuarán y seguirán siendo los mismos:

 

  • Se requerirán máscaras que cubran la nariz y la boca durante la Misa y en el campus en todo momento.

  • Use desinfectante para manos antes de ingresar a la iglesia.

  • La recepción de la comunión será solo en la mano.

  • Manténgase a 6 pies de distancia de los que no sean miembros del hogar. A medida que más y más feligreses comiencen a vacunarse, consideraremos el momento adecuado para levantar las cuerdas de cada banco. Hasta entonces, las bancas seguirán acordonadas.

  • Las colecciones semanales deben depositarse en las cajas de colección de la pila bautismal o en las cestas de toda la Iglesia. No reanudaremos el paso de las canastas de recolección hasta que retiremos las cuerdas de los bancos.

  • Los cantantes y músicos serán limitados y deben mantenerse a 12 pies de distancia de la congregación y a 6 pies entre ellos si no están en la misma casa.

  • La adoración del Santísimo Sacramento permanecerá en la Capilla del día de la semana por el momento.

  • La comunión a los enfermos en sus hogares solo puede ser administrada por un miembro de la familia, un cuidador o un ministro de comunión que esté completamente vacunado contra el COVID-19.

  • La guardería permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

  • Ya no será necesaria la desinfección de las salas de reuniones por parte de nuestros grupos ministeriales. Las hojas de asistencia seguirán siendo necesarias para fines de seguimiento.

 

Para obtener información sobre dónde puede obtener la vacuna COVID-19, visite healthy.arkansas.gov para obtener una lista de ubicaciones.

Como su administrador parroquial, continuaré comunicando cualquier cambio a nuestros protocolos COVID-19 para su conocimiento, ajustando nuestros protocolos según sea necesario. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la oficina parroquial. Gracias.

PORTA MÁSCARA

DE TELA

Que cubra la nariz y boca en todo momento

  • Excepciones: Niños menores de 10 años, persona sirviendo como lector, cantor, o otro rol hablante, estando par lo menos 12 pies de distancia

  • NO entrar a la Iglesia sin portar una máscara

  • NO podrá estar en la Misa si se quita su máscara

  • Con la cubierta protectora, DEBERA portar una máscara de tela también

UTILICE GEL ANTIBACTERIAL

Antes de entrar al Espacio de Adoración, Capilla, u otras instalaciones de la Iglesia. Varios puestos con gel antibacterial se encuentran localizados par toda la Iglesia para su conveniensia 

MANTENGA 6'

APARTADO

Distancia física de otros no miembros del hogar

  • Equivalente a tres sillas vacias o asientos vacios

QUÉDASE EN CASA

  • Si se siente mal

  • Tiene una temperatura de 100.4° F (38° C)

  • Exhíbe otros síntomas del COVID-19 

Plan para las Misas

A causa del incremento de asistencia, las puertas del Espacio de Adoración (1) se cerraran al comenzar la Misa. Los acomodadores entonces dirigirán a las feligreses a sentarse en el Atrio (2). Al llenarse, las feligreses serán dirigidos a sentarse en la Capilla (3) o en el Salón JPII (4) en el Edificio de Ministerios, donde la Misa será transmitida en vivo. Vea el plan para las Misas abajo: